Accesorio Cuántico
Maylu Pena - Bailarina y nutricionista holística/ Facilitadora de accesorios cuánticos
DEFINICIÓN Y BENEFICIOS del Accesorio Cuántico
Es un accesorio con tecnología cuántica. Que es la tecnología cuántica? Es una nueva revolución en la medicina. Basada en la física cuántica, el descubrimiento de lo que está más adentro de cada célula del cuerpo físico. Cada célula está formada por moléculas, átomos que están formados por protones y electrones, que están formados por quarks que a su vez están formando por ONDAS VIBRATORIAS. Esas ondas vibratorias son las que profundamente determinan tu salud mental y física.
Si vibran alto (ondas moviéndose rápido en una cantidad de tiempo) estás en positivo, expansión, sanción y manifestación.
Si vibran bajo (ondas moviéndose lento en una cantidad de tiempo) estás en negativo, en enfermedad, depresión, en busca de introspección. Lo cual es lo que llamamos coloquialmente “mala vibra” o baja vibración. Es decir que tus células están vibrando lento por millones de razones: físicas, emocionales y genéticas que crean un bloqueo y que se convierten en enfermedades y carencias con el tiempo.
El accesorio cuántico está lleno de esa frecuencia alta que se ha descubierto a lo largo de los años encontrándose en diferentes minerales naturales de la madre tierra. Que lo que hace es ir reorganizando esa moléculas del cuerpo humano para que se empiecen a mover más rápido y puedas salir de ese estado en el que inconscientemente y con el estrés de la vida moderna has entrado!
Es una ayuda tecnológica que te guía en un proceso de curativo y de bienestar que probablemente no has encontrado ni lamentablemente encontrarás en la medicina convencional de hoy.
“Empecé a usar el accesorio cuántico a principios de Julio. Mi experiencia fue que al ponérmelo no sentí mucho. A los tres días de usarlo continuamente (solo quitándomelo para bañarme) empecé a sentir muchísima mas energía física y al bailar también, no me costaba despertarme, y una lesión que tenia en la pantorrilla se me curó por completo en una semana (use dos tarjetas cuánticas por una semana - una de collar y la otra en el area de la pantorrilla especialmente para dormir). A las dos semanas no tenia nada. Igualmente ese primer mes tuve muchas meditaciones muy profundas que no había tenido nunca antes sin el accesorio - de mucha reflexión y autosanación.
Al segundo mes experimenté un poco de crisis curativa, donde necesité cambiar mi dieta. Descubrí algunos problemas problemas de colon que estaba teniendo y el accesorio cuántico me ayuda a tener la claridad para identificar por donde va mi camino de sanción, como una guía natural y sucede mientras las ondas vibratorias se alinean continuamente. Al mismo tiempo me ha ayudado a bajar el estrés más del 50% y al no enojarme el día a día. Mi sistema nervioso se calmó/ajustó y no veo los problemas que antes veía o me absorbían más a menudo. Al mi campo electromagnético irse alineando, reorganizando y limpiando, he podido identificar cuáles son mis verdaderas metas, sanando heridas del pasado y por ende viviendo una vida mucho mas tranquila. A los tres meses usando el accesorio dijé Dios esto lo tiene que saber todo el mundo!”
Maylu Pena
‘Hace tiempo vengo trabajando en aprender sobre lo que mis ojos ven. Profesionalmente, he trabajado haciendo experimentos para ver si funciona o no, y en base a ello hago las decisiones. En lo personal, durante los encierros de covid también le creí a mis ojos por lo que veían a mi alrededor y no tanto por lo que los medios nos informaban. Preguntaras, ¿que tiene que ver esto con la tarjeta cuántica?
Cuando me puse la tarjeta cuántica por primera vez sentí una sensación de paz y desde entonces otros me han notado más calmado. Ya venía trabajando mucho en mi mismo (con herramientas como la meditación, el ejercicio, la dieta, etc). Y en esos días decidí que era el momento de dejar de depender de fármacos para salud mental (recomendable si se hace bajo supervisión de profesionales). Desde que uso la tarjeta cuántica, he encontrado más tranquilidad y serenidad en mi existencia; y no he tenido que depender de sustancias químicas para mi salud mental. Yo no puedo necesariamente explicar porque esto pasa, pero tampoco puedo negar mi propia experiencia; por eso uso la tarjeta cuántica todos los días.”
Santi Strasser
